El Máster en Historia de la ciencia y comunicación científica forma a investigadores en historia de la ciencia con habilidades en la comunicación científica y a comunicadores e investigadores en comunicación de la ciencia con sólidos conocimientos en los temas, métodos y técnicas de la investigación histórica. Tiene dos especialidades, una académica, que orienta hacia el doctorado y a la investigación, y otra profesional, encaminada al trabajo en museos y medios de comunicación científica.

Se imparte de manera semipresencial (ver detalles en Métodos de enseñanza y aprendizaje) aprovechando los recursos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Información académica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Información administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Perspectivas académicas y profesionales

Además de las carreras académicas dirigidas a la investigación y la enseñanza de la historia de la ciencia o de la comunicación científica, el máster abre las puertas a un amplio abanico de salidas profesionales en campos como la enseñanza de las ciencias, el periodismo científico, la museología y la gestión del patrimonio, la gestión de archivos y bibliotecas científicas o la edición científica, entre otras.

Descarga del folleto

  • Descarga pinchando AQUÍ el folleto en formato pdf.